Masteos

Masteos nombra directora general adjunta a Beatriz Toribio

Masteos nombra directora general adjunta a Beatriz Toribio
Beatriz Toribio, nueva directora general adjunta de Masteos España.

Masteos, empresa especializada en la inversión en alquiler llave en mano, ha nombrado directora general adjunta de la compañía en España a Beatriz Toribio.

Masteos, que ha llegado recientemente a España con el objetivo de revolucionar la experiencia del inversor en el alquiler de inmuebles, ha confiado en todo un referente en el sector inmobiliario para liderar la consolidación de la empresa en el mercado español. Creada en 2019 en Francia, en tan solo tres años esta proptech ha logrado recaudar 55 millones de euros -un récord en la inversión en alquiler- y cuenta con una plantilla de más de 400 empleados entre Francia, España y Bélgica.

Con más de 15 años de experiencia en el inmobiliario, antes de su incorporación a Masteos España, Beatriz Toribio era la directora general de ASVAL (Asociación de Propietarios de Vivienda en Alquiler). Previamente, y durante más de seis años, la nueva directora general adjunta ocupó diversos puestos de responsabilidad en el portal inmobiliario Fotocasa.es. Es habitual su participación en eventos y medios de comunicación para analizar las tendencias y retos del mercado de la vivienda. Su trayectoria profesional le ha hecho merecedora de diversos reconocimientos y galardones. Uno de ellos es el Premio a la Profesional destacada del año (2021), otorgado por la Junta Rectora de ASPRIMA con motivo del SIMA.

Masteos llega a España con el objetivo de que todo el proceso que engloba la compra de una vivienda para alquilar deje de ser algo complicado y tedioso para los compradores. Y, a la vez, poner en el mercado inmuebles en alquiler de calidad y más sostenibles. Con ello conseguiremos que los propietarios las alquilen más rápido y que los inquilinos sean más felices”, explica Beatriz Toribio. Masteos tiene la ambición de convertirse en el líder europeo de la inversión en alquiler en 2024 y no puedo estar más agradecida por la confianza que han depositado en mí  sus fundadores para impulsar la consolidación de este ambicioso proyecto en nuestro país”, concluye.