Majda Labied, nueva CEO de Vivia

Majda Labied, nueva CEO de Vivia
Majda Labied, nueva CEO de Vivia.
Labied, que cuenta con una experiencia de más de 16 años en el sector inmobiliario, comenzó su trayectoria profesional como gerente de proyectos en grupo Lar


Grupo Lar anuncia la incorporación de Majda Labied como CEO de Vivia, la gestora de alquiler residencial de grupo Lar y Primonial Reim.

Labied cuenta con una experiencia de más de 16 años en el sector inmobiliario. Comenzó su trayectoria profesional como gerente de proyectos en grupo Lar para posteriormente ser directora de residencial en Altamira Asset Management. En los últimos años ha ejercido como directora general de kronos homes.

Además, tiene un máster ejecutivo en administración y dirección de empresas (MBA) por el IE Business School y es licenciada en administración de empresas por la Universidad Carlos III de Madrid. Labied también habla cuatro idiomas.

Majda Labied liderará la estrategia de Vivia para posicionar a la gestora como referente en su segmento por ofrecer una oferta con viviendas diseñadas y construidas para el alquiler y que tiene la sostenibilidad y la digitación en el ADN de la marca.

“Me incorporo a un proyecto profesional que me hace especial ilusión, Vivia. Queremos liderar una nueva forma de vida basada en la calidad y la cercanía al cliente, bajo un paraguas de sostenibilidad y digitalización adaptados a los tiempos que corren. Además, me he encontrado con un equipo ilusionado y que, convencidos de que el segmento BTR es clave, ha trabajado durante años para dar forma a Vivia. Para mí es un honor sumarme a este equipo”, afirma Labied.