nombramientos

M&G Real Estate ficha a Robin Hubbard para impulsar su expansión

María Encabo - Periodista |
M&G Real Estate ficha a Robin Hubbard para impulsar su expansión
Robin Hubbard, responsable global de relaciones con inversores de la división M&G Real Estate.

M&G Real Estate, parte de la división de 80.000 millones de euros de mercados privados y alternativos de M&G plc, ha nombrado a Robin Hubbard responsable global de relaciones con inversores y especialistas de inversión. Hubbard liderará así la nueva fase de expansión de la división y será el encargado de la gestión de clientes institucionales en el Reino Unido, Europa, Norte América y Asia.

Con base en Londres, Hubbard reportará a Tony Brown, responsable global de M&G Real Estate, y formará parte del comité ejecutivo de la división. En su puesto, de nueva creación, colaborará de manera cercana con los equipos de distribución y producto de M&G en todo el mundo para asegurar la obtención de capital y la creación de soluciones de inversión apropiadas para satisfacer las cambiantes necesidades de los clientes. Además, tendrá la responsabilidad de liderar las relaciones con los inversores y la gestión de clientes a nivel global.

Hubbard se ha incorporado a M&G tras su paso por Schroders, donde ocupaba el cargo de responsable de formación de capital para el sector inmobiliario desde 2018. En su papel, lideraba un equipo de especialistas en captación de capital, desarrollo de nuevos productos y gestión de clientes e inversores en la división inmobiliaria global de Schroders Capital. Con anterioridad, desempeñó el cargo de director de relaciones con inversores en InfraRed y ocupó diversos roles de director ejecutivo en CBRE y Rothschild.

En palabras de Tony Brown, responsable global de M&G Real Estate: “El nombramiento de Robin es un paso estratégico para nuestras ambiciones de crecimiento internacional. Con más de 30 años de amplia experiencia en el sector inmobiliario, Robin es muy respetado en la industria por su visión para el desarrollo de producto”.