Oficinas

Linde alquila nuevas oficinas en Barcelona

María Encabo - Periodista |
Linde alquila nuevas oficinas en Barcelona
Nuevas oficinas en Barcelona de Linde.

Linde, productora y distribuidora de gas en España, ha alquilado nuevas oficinas en el Eixample de Barcelona, en el edificio Balmes 89. La compañía se traslada a la quinta planta, con una superficie de 600 metros cuadrados.

El inmueble cuenta con certificado BREEAM Excelente y Wiredscore Silver. Se distribuye en siete plantas de altura, siendo la sexta planta un área común de servicios de uso exclusivo para los arrendatarios. Este espacio, gestionado a través de una aplicación inteligente, dispone de áreas colaborativas abiertas, un coffe corner y meeting rooms de diferente tamaño y formato.

Según Manel De Bes, director del departamento de oficinas de Forcadell, empresa que ha asesorado a Linde en el alquiler de sus nuevas oficinas, explica que "las empresas buscan ocupar inmuebles con certificaciones energéticas para otorgar un valor añadido a sus oficinas y a sus trabajadores". En este contexto, De Bes añade que "cada vez son más los propietarios de edificios de oficinas de la zona centro de la ciudad que apuestan por la rehabilitación de sus inmuebles para darles una mejor salida al mercado".