Lexington

Lexington suma otros 1.500 metros cuadrados de espacios flexibles

Lexington suma otros 1.500 metros cuadrados de espacios flexibles
La quinta planta de Castellana 79 a partir de ahora también será de Lexington.

La compañía de espacios flexibles Lexington abrirá una nueva planta en el número 79 del Paseo de la Castellana de Madrid. Esta se sitúa en el quinto piso del edificio propiedad de Pontegadea, sumándose así a las plantas 4, 6, 7 y 8 que ya posee en la misma ubicación.

Fundada en 1981, Lexington continúa su plan de expansión previsto a inicios de año y que irá materializándose a lo largo de los próximos meses. Con 15.600 m2 explotados actualmente y 1.650 puestos de trabajo, la compañía de capital 100% español, no participada por fondos de inversión, se sitúa entre los operadores flex referentes del sector, siendo pioneros también en introducir en nuestro país el concepto de espacios de trabajo flexibles hace ya más de 40 años. Además, la compañía ha conseguido posicionar esta ubicación de Castellana 79, con una superficie de más de 7.000 m2, en el top 3 de espacios flexibles con mayor dimensión en España.

Un crecimiento sólido y continuado que, según palabras de su CEO, David Vega, se debe principalmente a "nuestra marcada especialización en las demandas de oficina flexible del cliente corporativo. Nuestro concepto de servicio personalizado y boutique de alta calidad, de espacios a medida según la identidad de cada marca y de adaptación a las necesidades de los nuevos modelos de trabajo, han sido y son claves en nuestra consolidación como empresa y en la consecución de nuestros objetivos de crecimiento". Lexington cuenta con espacios flexibles en las dos grandes ciudades españolas: Madrid y Barcelona; donde ofrecen sus servicios a más de 600 empresas, muchas de ellas internacionales.

Esta vez, Lexington apuesta por sumar metros cuadrados en su edificio en Castellana 79, situado en pleno centro financiero de Madrid. De esta forma, aseguran a sus clientes una ubicación premium que favorezca su visibilidad y que les permita ofrecer las mejores conexiones a sus equipos. La nueva planta, que tiene previsto abrir sus puertas en septiembre, ya se encuentra al 50% de ocupación al haber sido reservada por varios clientes corporativos que apuestan por el modelo de espacios de trabajo flexibles de Lexington.

Esta última ampliación forma parte del plan de expansión que el operador flex iniciara a principios de año, el cual comenzó con la incorporación de 1.300 m2 en el mismo edificio de Castellana 79 y con una nueva planta en su ubicación de Príncipe Vergara 132. La compañía continuará con la ampliación mencionada a la vuelta de las vacaciones de verano y cuenta en sus previsiones con la apertura de una nueva ubicación en Barcelona de cara a finales de año.