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La proptech HiHomie abre nueva oficina en Barcelona

Enrique Gómez de las Heras - Periodista |
La proptech HiHomie abre nueva oficina en Barcelona
De izquierda a derecha, Edgar Pérez, Víctor López y Héctor Range.

La proptech HiHomie sigue avanzando en su expansión nacional, que desplegará desde sus nuevas oficinas centrales de Barcelona. La nueva sede de la firma fundada en la capital catalana ocupa más de 400 metros cuadrados y tiene capacidad para albergar una plantilla de hasta 60 personas. Desde este nuevo espacio, HiHomie incentiva una mejor política de conciliación, con jornadas flexibles que no se alargan más allá de las 18 horas de la tarde, y teletrabajo cuando es necesario.

Desde su nueva central, HiHomie, que también cuenta con oficinas en Madrid, dirigirá su ambicioso plan de expansión por toda España. Para ello, está ampliando personal de forma continuada, y ya emplea a más de 20 personas que ofrecen sus servicios de compraventa de vivienda e intermediación financiera en todo el territorio español. “De aquí a diciembre queremos ser más de 25 personas en la firma, el doble que el pasado año”, explica su CEO, Víctor López, que lidera el proyecto junto a sus socios Héctor Rangel y Edgar Pérez.

Este crecimiento está permitiendo a HiHomie incrementar su cartera de pisos, que en pocos meses ha pasado de 190 a los más de 300 actuales, y espera cumplir con los objetivos de facturación previstos para 2022, que sitúa entre 1,5 y 2 millones de euros. También ha aumentado su media de ventas mensuales, que ahora alcanza las 25 viviendas, y el número de hipotecas en las que intermedia, que se sitúa en una media de 15 cada mes.

La apuesta de la firma por introducir un cambio revolucionario en el sector inmobiliario se reafirma con esta evolución del negocio, algo trascendental si se tiene en cuenta el contexto actual, con una situación económica global cargada de incertidumbre. “Nuestro principal objetivo es facilitar el acceso a la vivienda, y es por eso únicamente cobramos una tarifa fija muy reducida por operación. Además, buscamos la mejor hipoteca para los compradores, de hasta el 100% de financiación”, añade Víctor López.

La propuesta de HiHomie también está teniendo su reflejo en nuevos canales de venta, como las redes sociales. “Nuestra apuesta por Instagram, donde publicamos y ofertamos viviendas de nuestro catálogo, nos está permitiendo cerrar operaciones desde esta vía, algo impensable hasta hace pocos meses, así que nuestro objetivo es seguir creciendo en este canal”.