Costa del Sol

La promotora internacional DarGlobal debuta en España

Enrique Gómez de las Heras - Periodista |
La promotora internacional DarGlobal debuta en España
Vistas desde la parcela de DarGlobal en Manilva.

La promotora internacional DarGlobal se dispone a comenzar actividad en España con la creación de dos exclusivas propiedades ecuestres y de golf para lo que ha adquirido una parcela de más de 4 millones de metros cuadrados en Manilva, el paraíso de la Costa del Sol.

Estos proyectos estarán inspirados en los destinos internacionales ecuestre y de golf como son las vecinas zonas de Sotogrande y Valderrama. La parcela de Manilva, a sólo veinte minutos de Marbella en coche, presume de vistas ininterrumpidas al mar y a Gibraltar.

DarGlobal ha puesto en marcha múltiples proyectos de lujo con ofertas de ocio y bienestar de primera calidad. En la actualidad la empresa tiene propiedades en Qatar, Omán y EAU creadas conjuntamente con Pagani, Missoni, Elie Saab y Trump. DarGlobal continuará con su rápida expansión y pretende aportar su toque único de lujo de marca compartida situando a Manilva en este mercado y diversificando la oferta de la zona como primer destino en Europa para propiedades de lujo. 

El alcalde de Manilva, Mario Jiménez, ha destacado que esta inversión ha sido posible en estos momentos gracias a la estabilidad política en el municipio. Esto significa, ha añadido el alcalde, que Manilva está en el punto de mira de inversiones de calidad que supondrán una reconversión y mejora para el municipio, generando empleo y riqueza en toda la comarca. Ziad El Chaar, Consejero Delegado de DarGlobal, ha declarado que "con la máxima admiración por la oferta de Sotogrande y Valderrama, estamos entusiasmados de traer a Manilva nuestras innovadoras colaboraciones con marcas de lujo que proporcionan las experiencias vitales más agradables y oportunidades de inversión exclusivas para nuestro nicho de clientela en toda Europa y particularmente en España.  Esto apoya el crecimiento y la diversificación de las oportunidades de inversión posibles en Manilva, el paraíso de la Costa del Sol".

Para marcar el comienzo de las actividades en España, DarGlobal, en colaboración con el alcalde de Manilva, Mario Jiménez, presentará este proyecto en FITUR el viernes 20 de enero, a mediodía, en el stand del Patronato de Turismo de la Costa del Sol.