La promotora Exxacon, muy activa durante el confinamiento

La promotora Exxacon, muy activa durante el confinamiento
PROMOCIÓN Living Colmenar, DE EXXACON.

Ha aumentado ventas en el primer trimestre y ha entregado dos nuevas promociones

La promotora Exxacon Smart Living se ha mostrado muy activa durante el periodo de confinamiento. “No han sido unos meses fáciles para nuestro sector, ni en la economía en general, pero a pesar del entorno, hemos conseguido cerrar el primer trimestre del año con un aumento de ventas respecto del año pasado”, afirma un portavoz de la compañía.

En Exxacon remarcan que durante estos dos meses pasados se ha mantenido una línea fluida de contacto con los clientes. “Hemos continuado atendiendo de manera telemática con nuestra plataforma Smart Viewings”, que permite a nuestros clientes, visitas virtuales a las promociones de su interés”, afirman. Tanto desde la sede de la inmobiliaria en Málaga, como en Madrid y Valencia, han continuado proporcionando a sus clientes la información necesaria sobre las promociones, al tiempo que han entregado dos de ellas a sus nuevos propietarios durante las últimas semanas: Edificio Constancia 22, en pleno centro de la ciudad de Málaga, y las últimas viviendas de Finca Peralta Garden, en Alhaurín de la Torre (Málaga).

Asimismo, la compañía informa que, en estos meses, han conseguido también la Licencia de Obras para iniciar su primera promoción en Madrid, Living Colmenar, en Colmenar Viejo (Madrid).

En la promotora afirman que “sin duda, vamos saliendo de la crisis y sabemos que el sector inmobiliario será clave en la recuperación económica de nuestro país, como ya lo ha sido en otras crisis anteriores. Por nuestra parte, en Exxacon Smart Living estamos convencidos que la mejor manera de salir adelante es seguir caminando y como dice nuestro eslogan: La mejor forma de vivir el futuro es construirlo”.