La Française REM

La Française anuncia cuatro nuevas incorporaciones a su equipo

Enrique Gómez de las Heras - Periodista |
La Française anuncia cuatro nuevas incorporaciones a su equipo
Adil Mestan, James Harmer, Vanessa Mayer y Jonathan Mansie.

La Française, grupo internacional de gestión de activos con 50.000 millones de euros en activos bajo gestión, de los cuales más de 30.000 millones de euros son activos inmobiliarios (a 30/06/2022), anuncia cuatro nuevas incorporaciones a su plataforma inmobiliaria paneuropea:

  • Jonathan Mansie, director de operaciones paneuropeas de La Française REM. Basado en Londres y bajo la supervisión de David Rendall, director del área inmobiliaria institucional e internacional de La Française Real Estate Managers (REM).
  • James Harmer, gestor de activos de La Française REM. Basado en Londres y bajo las órdenes de Peter Balfour, responsable de la división inmobiliaria en el Reino Unido de La Française REM.
  • Adil Mestan, director de inversiones de La Française REM en Alemania. Basado en Fráncfort y a las órdenes de Robin Steinberg, responsable de operaciones de La Française REM en Alemania.
  • Vanessa Mayer, responsable de gestión de activos de La Française REM en Alemania. Basada en Fráncfort y dependiente de Carolin Hoser, responsable de gestión a activos de La Française REM en Alemania.

Desde la apertura de sus oficinas de Londres y Fráncfort en 2014 bajo la dirección de David Rendall, el grupo ha desarrollado con éxito su negocio inmobiliario paneuropeo. Más del 24% de los activos inmobiliarios se gestionan en nombre de inversores internacionales (excluyendo Francia) y el 10% de los activos se encuentran fuera de Francia (Francia, Alemania, Bélgica, Países Bajos, Irlanda, Reino Unido y Luxemburgo).

David Rendall, director del área inmobiliaria institucional e internacional de La Française Real Estate Managers, ha declarado: "Dados los retos actuales del mercado global, creemos que es un momento oportuno para reforzar nuestra plataforma con el fin de potenciar nuestra capacidad de ofrecer soluciones reales a nuestros clientes, tanto a nivel local como internacional. Estas nuevas contrataciones impulsarán aún más nuestro crecimiento".