Knight Frank

Knight Frank amplía su equipo de Logístico

Knight Frank amplía su equipo de Logístico
Borja Granzow de la Cerda e Íñigo Ardanza-Trevijano son las nuevas incorporaciones al equipo

El sector inmobiliario logístico es clave para Knight Frank, de ahí que la consultora inmobiliaria internacional esté realizando una fuerte apuesta por este sector, y que haya decidido reforzar su equipo de Logístico con dos nuevas incorporaciones: Borja Granzow de la Cerda e Íñigo Ardanza-Trevijano. Además, merece la pena mencionar que, como parte de esta operación de refuerzo James Cowper-Coles ha sido promocionado a responsable del área de inversión.

Borja Granzow de la Cerda. ocupará el puesto de Logistics Leasing Consultant, tras más de cuatro años de experiencia en el sector logístico, participando en operaciones de exportación e importación a nivel internacional como Capital Markets Consultant. “Estoy encantado de unirme a Knight Frank. Es una compañía internacional líder, con unos resultados excelentes en mi área durante los últimos años. Quiero aportar para continuar y mejorar esos datos, integrándome en la cultura de la compañía de colaborar para alcanzar el éxito”, dice Borja Granzow de la Cerda.

Por su parte, Íñigo Ardanza-Trevijano se incorpora como Capital Markets Consultant en el área de Inversión. Íñigo acumula más de cuatro años de experiencia en el campo de la Banca Privada. Ahora, se incorpora a Knight Frank para asesorar a los inversores y clientes de la firma en sus operaciones vinculadas a la logística. “El sector logístico es un campo que me fascina. Poder dedicarme de pleno a ello de la mano de una compañía como Knight Frank es una oportunidad única. Buscaba un reto, poder disfrutar con mi trabajo, y Knight Frank me ofrece todo esto. Aquí todos reman en la misma dirección, formando sinergias entre los diferentes equipos y prestando un servicio de máxima calidad al cliente”, explica Íñigo.