Logística

Kennedy Wilson adquiere una nave logística en Leganés

Kennedy Wilson adquiere una nave logística en Leganés
La nave de 16.390 metros cuadrados adquirida en Leganés.
Kennedy Wilson ha adquirido una nave logística en el polígono industrial Nuestra Señora de Butarque, en el municipio madrileño de Leganés (Madrid), que someterá a una reforma integral

El inmueble cuenta con una superficie total de 16.390 m2, repartidos entre almacén y espacio de oficinas. Fue construido en 1989 por Neinver, como proyecto llave en mano para Comafe, la Cooperativa Madrileña de Ferreteros, único y último inquilino de la nave hasta 2020.

Actualmente, las instalaciones se encuentran vacías, situación que la gestora estadounidense aprovechará para llevar a cabo su reforma integral, con la intención de volver a poner en el mercado un activo totalmente adaptado a las necesidades actuales en el primer trimestre de 2023.

Con esta adquisición, que ha sido asesorada por la consultora aCapital, Kennedy Wilson demuestra su fuerte apuesta por el sector logístico y amplía aún más su presencia en España, donde posee y gestiona diferentes activos inmobiliarios.

A finales del segundo trimestre de 2021, compró a Merlin Properties un edificio de oficinas, parcialmente alquilado a Wizink, por 40 millones de euros. Pero en nuestro país cuenta también con el centro comercial Morealeja Green, ubicado en el municipio madrileño de Alcobendas, y el edificio ubicado en el número 9 de la Puerta del Sol, en Madrid, que se encuentra en trámites para realizar un cambio de uso que permita su explotación como activo comercial.