Inmoking

Inmoking estrena nuevas oficinas en Murcia

Inmoking estrena nuevas oficinas en Murcia
Las nuevas oficinas de Inmoking en Murcia.

Inmoking lleva presente físicamente en Murcia desde 2021, consolidando desde entonces su equipo y su posición en los sectores de retail, terciario e industrial & logística. El plan estratégico de la compañía pasa por aumentar el equipo y la facturación en la delegación murciana, y por ello ha realizado la inversión en unas nuevas oficinas, que acaba de estrenar.

Las nuevas oficinas disponen de 200 m2 de superficie cubierta más una terraza de 30 m2, situadas en el edificio exclusivo de oficinas Marla Center, edificio con más de 100 despachos y 300 plazas de parking subterráneo, localizado en una posición competitiva inmejorable en el corazón empresarial de Murcia, con acceso directo a la circunvalación y conectado al centro a través de tranvía. 

Inmoking ha contratado los servicios de la prestigiosa firma valenciana de interiorismo, Coper Studio, para la adecuación del espacio como ya hizo en su día para las nuevas oficinas de Valencia y Madrid.

Las recién estrenadas oficinas de Inmoking en Murcia respiran un aire vanguardista, basando su diseño en líneas sencillas, formas simples, colores planos y espacios luminosos y amplios, convirtiendo el espacio en un lugar idóneo para un equipo proactivo, destacando, sobre todo, la sala de reuniones y la terraza, ideales para potenciar y estimular la comunicación y la creatividad del equipo con los clientes.