promociones

Inmobiliaria Espacio lanza una nueva promoción en Altea

María Encabo - Periodista |
Inmobiliaria Espacio lanza una nueva promoción en Altea
Espacio Tejas Azules en Altea, Alicante.

Espacio Tejas Azules es la nueva promoción de Inmobiliaria Espacio en Altea, Alicante. El complejo residencial se compone de 26 viviendas de dos, tres y cuatro dormitorios, todas ellas con amplias terrazas, trasteros y garaje. Espacio Tejas Azules se encuentra ubicada en el centro de Altea, próxima al casco urbano, al paseo marítimo y a tan solo dos minutos andando de la playa.

La promotora, que cuenta con más de 35 años de presencia en el levante español, lanza esta promoción con viviendas a partir de los 200.000 euros.

Espacio Tejas Azules cuenta con viviendas que van desde los 80 metros cuadrados a los 150 metros cuadrados. Los inmuebles disponen de cocina equipada y los garajes de preinstalación de recargas para vehículos eléctricos.

Interior de una de las viviendas de Espacio Tejas Azules en Altea.
Interior de una de las viviendas de Espacio Tejas Azules en Altea.

Además, se encuentra próxima a zonas comerciales y restaurantes en Altea, así como del caso histórico, considerado como uno de los principales atractivos turísticos de la ciudad. De hecho, National Geographic ha considerado la localidad como uno de los pueblos más bonitos de España.

La promoción de viviendas Espacio Tejas Azules de Inmobiliaria Espacio está ubicada, concretamente, a cien metros de la playa L´Espigó y del paseo marítimo, y está rodeada de playas, a menos de seis kilómetros se pueden descubrir algunas de renombre como L´Olla, Cap Negret, Albir o Cala del Mascarat.