Inmobiliaria Espacio finaliza ICON en Valdebebas

Inmobiliaria Espacio finaliza ICON en Valdebebas
Promoción Espacio ICON de Inmobiliaria Espacio.
La promoción Espacio ICON está compuesta por un total de 76 viviendas, de dos, tres y cuatro dormitorios


Inmobiliaria Espacio ha anunciado que ICON recibirá el certificado final de obra en un corto periodo de tiempo. La compañía ya ha comenzado con la gestión y ejecución de los repasos de final de obra y con los trámites burocráticos pertinentes para la escritura.

La promoción está compuesta por un total de 76 viviendas, de dos, tres y cuatro dormitorios. Además, está localizada en Valdebebas, en Madrid. Su ubicación permitirá a sus habitantes disfrutar desde sus terrazas de las vistas a las más de 470 hectáreas del Parque de Valdebebas, una extensión de naturaleza cinco veces mayor que el Parque del Retiro.

El diseño de Espacio ICON se centra en la sostenibilidad y ofrece a sus residentes múltiples soluciones para maximizar el confort mientras se optimiza la eficiencia energética.

Por otro lado, las viviendas se componen espacios luminosos, con ventanales y una orientación sur/sureste con la que se puede intensificar el grado de eficiencia eléctrica.

En paralelo al proceso administrativo abierto, Espacio ICON está perfilando los últimos detalles de la construcción. Ya están terminados los jardines y se están ultimando las piscinas para adultos y niños, el gimnasio y la sauna.

"Se trata de un trabajo concienzudo lleno de precisión y complejidad, una especie de puzzle tridimensional vanguardista de la arquitectura española. Con esta base, el inmueble aspira a integrarse en el panorama urbanístico de la capital como un icono, un referente residencial", asegura Alfonso Martínez, director de Inmobiliaria Espacio para España central.