Inbisa entrega tres promociones residenciales en Barcelona

Inbisa entrega tres promociones residenciales en Barcelona
Promoción residencial de Inbisa en Viladecans.
Las nuevas promociones en las localidades de Ripollet, Viladecans y Barcelona, han supuesto casi 40 millones de euros en volumen de ventas


Inbisa entrega tres nuevas promociones en las localidades de Ripollet, Viladecans y Barcelona. Estos residenciales, que se encuentran vendidos en su totalidad, han supuesto un volumen de ventas cercano a los 40 millones de euros.

Inbisa trabaja de forma continua para conocer los cambios en la demanda de mercado en las diferentes zonas geográficas donde desarrolla su actividad empresarial.

"El éxito de ventas en estas tres promociones, que se han vendido antes de finalizar su construcción, responde, por un lado, a los minuciosos y continuos estudios que llevamos a cabo desde Inbisa que nos permite identificar ubicaciones con demanda real de obra nueva y, por otro lado, a nuestro compromiso por llevar a cabo viviendas adaptadas a las necesidades y preferencias de nuestros clientes, sello con el que trabajamos en cada uno de nuestros proyectos", asegura Albert Martí Monsalve, director comercial de la territorial este de Inbisa.

"El diseño de nuestras viviendas con amplios espacios, materiales de gran calidad, zonas comunes y edificios con alta eficiencia energética, convierten los residenciales de Inbisa en sinónimo de confort y bienestar", concluye Martí.