Promociones

Impar Grupo comienza las obras de su proyecto en López de Hoyos 171

Impar Grupo comienza las obras de su proyecto en López de Hoyos 171
Así será el proyecto de Impar Grupo en López de Hoyos 171, en Madrid.

Impar Grupo, ha iniciado las obras de demolición y urbanización del ámbito Colonia Jardín Alfonso XIII. El Proyecto fue aprobado definitivamente por el Ayuntamiento de Madrid el pasado mes de marzo, lo que ha permitido firmar el acta de comprobación de replanteo el pasado 8 de abril.

Una vez se finalice la obra de urbanización, Impar Grupo tiene previsto desarrollar una promoción de dos edificios que albergarán 64 viviendas de obra nueva en pleno centro de la emblemática colonia Ciudad Jardín. Las viviendas contarán con jardín privado o terraza, todas ellas completamente exteriores y tendrán fachadas dinámicas que jugarán con los volúmenes de los edificios. El complejo y sus ‘casas del futuro’ combinarán sostenibilidad, domótica y diseño..

Certificados como el BREAM avalan el compromiso de Impar Grupo con la innovación y la eficiencia energética de los espacios. Según afirma Roberto Perri, socio director general de Impar Grupo, “el proyecto López de Hoyos 171 demostrará que es posible alcanzar una óptima calidad constructiva, al mismo tiempo que se reduce el impacto medioambiental”.

Con esta iniciativa Impar Grupo apuesta de nuevo por las smart home: casas ecológicas e inteligentes que lleguen a limpiarse y abastecerse solas a través de Internet y de unos sistemas eléctricos e informáticos punteros.

Marcado por un sofisticado estilo vanguardista, LDH 171 contará con servicios completos, como piscina, gimnasio o pistas deportivas. Además, las viviendas dispondrán de jardines y grandes ventanales, que harán posible el disfrute del espacio exterior desde casa.

Por otra parte, y gracias a la implementación del sistema BIM (Building Information Modeling), la administración de la información del proyecto se hará de forma digital, lo que favorecerá la futura gestión del edificio.