formación

Ifaes e Iberinmo organizan un curso intensivo sobre financiación inmobiliaria

Ifaes e Iberinmo organizan un curso intensivo sobre financiación inmobiliaria
Foto de The Climate Reality Project en Unsplash

El próximo día 30 de junio, Ifaes, en colaboración con Iberinmo, impartirá un curso intensivo sobre Financiación Inmobiliaria, una cuestión clave para los profesionales del sector.Tendrá una duración de 7 horas, desde las 08:45 hasta las 18:00, con pausas para el café y para el almuerzo. Su precio es de 1.190€ + IVA, pero los suscriptores de Iberinmo podrán disfrutar de un 10% de descuento.

Los objetivos de este curso son dar a conocer la situación actual del mercado inmobiliario (productos y proyectos, players, oportunidades, demanda, etc.); analizar los diferentes tipos de financiación inmobiliaria que se producen en la actualidad y por qué elegir una u otra o una combinación, y determinar cómo se estructura una operación según el tipo de financiación necesaria.

Este curso intensivo estará estructurado en torno a cuatro grandes bloques. El primero de ellos versará sobre la situación y perspectivas de la financiación inmobiliaria, mientras que el segundo analizará las claves de la financiación tradicional. Al contrario que el tercer bloque, que se centrará en la financiación alternativa. Por último, se estudiará un caso práctico.

Los formadores del curso serán Miguel Martínez, Managing Director del departamento de Corporate Finance y responsable del equipo de Deuda de COLLIERS, e Iratxe Gestera, Directora del departamento de Corporate Finance y responsable del equipo de Deuda de COLLIERS.