formación

Ifaes e Iberinmo anuncian un curso intensivo de Private Equity Real Estate

Ifaes e Iberinmo anuncian un curso intensivo de Private Equity Real Estate
Foto de capacitación creado por wavebreakmedia_m.

El próximo día 6 de julio, miércoles, está programado un curso intensivo sobre Private Equity Real Estate (PERE) organizado por Ifaes e Iberinmo. Se trata de una oportunidad única para los profesionales del sector inmobiliario, que podrán obtener una visión global de este concepto clave, y adquirir conocimientos muy valiosos para su desempeño profesional.

Los objetivos del curso son, en primer lugar, conocer en profundidad el mercado inmobiliario como foco de la inversión del capital riesgo y las particularidades de los diferentes tipos de inversión e inversores; analizar los factores regulatorios, demográficos, tecnológicos, de management, etc. que marcan los precios y valoraciones y que atraen a los inversores, y determinar las fases a seguir para cerrar el deal: negociación, due diligence y contratos, financiación, etc.

La formación correrá a cargo de Gerardo García-Boente, director del departamento de Real Estate y Urbanismo de PWC; Marco García, director de valoraciones, y Miren Telleria, senior manager de Strategy & RE.

El programa de este curso intensivo estará estructurado en torno a siete bloques: Precios y retornos de inversión, Tipo de inversores y de inversiones, Regulación y situación política, Factores tecnológicos, Financiación, Management y Estructuración de la operación.