ID Logistics alquila una nave en Toledo

ID Logistics alquila una nave en Toledo
Nave de Seseña, en Toledo.
La nave, propiedad de GreenOak, cuenta con una superficie de 29.116 m2, de los que 840 son para oficinas


CBRE ha asesorado a ID Logistics en el alquiler de una nave, propiedad del fondo GreenOak, ubicada en Seseña, Toledo. En esta nueva localización, la compañía llevará parte de la operativa vinculada al comercio electrónico textil.

La nave consta de los últimos estándares constructivos, así como certificado medioambiental LEED GOLD, tiene una superficie de 29.116 m2, de los cuales casi 840 m2 son para oficinas, y cuenta con 30 muelles de carga. También, la nave logística se encuentra a menos de 50 km de Madrid.

"Es un placer haber contado con la confianza de un grupo como ID Logistics para la búsqueda de su nueva nave logística, ubicada en un enclave estratégico para la conexión con puntos neurálgicos de España como Madrid o Barcelona. Además, por sus características técnicas ofrece un gran valor diferencial", comenta Daniel Feliu, responsable de A&T investor leasing industrial & logistics de CBRE España.  

"Esta operación de alquiler es una muestra más del auge del sector logístico en nuestro país motivado en gran medida por la expansión del comercio electrónico, una tendencia que va a seguir al alza y que va a suponer cifras récord de contratación logística, así como del plan de crecimiento de ID Logistics en España", añade Feliu.