oficinas

Iberdrola Inmobiliaria alquila oficinas a Wallbox en el BcnFira District

Iberdrola Inmobiliaria alquila oficinas a Wallbox en el BcnFira District
Torre Llevant y Torre Ponent, de BcnFira District.
Iberdrola Inmobiliaria y Wallbox han cerrado el contrato para el alquiler de 2.520 m2 de la Torre Llevant, en el BcnFira District de Barcelona

La empresa tecnológica de gestión de recarga de vehículos eléctricos ocupará dos plantas completas de este edificio, además de cien plazas de aparcamiento, lo que acelera la comercialización de Torre Llevant que, junto a Torre Ponent, completan el parque empresarial BcnFira District, desarrollado por la promotora.

Ambos inmuebles cuentan con 21 plantas idénticas y completamente diáfanas, de unos 1.260 m² cada una. Completamente terminados, recientemente han obtenido la certificación Well Health-Safety Rating. Además, el complejo cuenta con la certificación Breeam Excellent.

Con esta operación, que ha contado con el asesoramiento de las consultoras inmobiliarias Activa Properties y Savills Aguirre Newman, Wallbox se une como inquilino a Cellnex, BCD Travel Business y Haier.

Iberdrola Inmobiliaria mantiene una cartera de patrimonio en explotación superior a los 190.000 m2 de superficie bruta alquilable y posee más de 3,5 millones de m2 de suelo para promover proyectos residenciales y terciario, desde oficinas a centros comerciales y naves industriales.