Hipoges

Hipoges pone a la venta más de 600 inmuebles al mes con descuento

Hipoges pone a la venta más de 600 inmuebles al mes con descuento

El servicer inmobiliario Hipoges continúa aumentando el número de transacciones y el volumen de su cartera bajo gestión desde el primer trimestre del año, donde ya contaba con un 29% más de operaciones respecto al mismo periodo del año anterior. 

Los equipos de expertos del sector de la compañía revisan cada mes más de 3000 activos con el fin de mantener sus precios ajustados al mercado. Esto permite a Hipoges ofrecer el mejor precio a los compradores y también a sus clientes profesionales.

En este último mes, el servicer ha dispuesto rebajas en los precios de 400 inmuebles de uso residencial, más de 200 suelos y de 90 activos de uso terciario. Sin contar con los pequeños inmuebles, como trasteros o garajes, que también han contado con estas rebajas.

El sector residencial y el terciario, los más beneficiados

El área residencial es siempre parte del mercado más cambiante, pero también es el ámbito con mayor número de operaciones para el servicer. De hecho, Hipoges pone a la venta cada mes más de 600 activos residenciales cuyos precios se han visto ajustados. Entre ellos, pisos, chalés adosados e independientes y parcelas destinadas al uso residencial.

De estos inmuebles más del 75% cuentan con descuentos entre el 10% y el 50% de su valor, lo que implica más de 500 viviendas o suelos destinados a vivienda con rebajas que alcanzan los 140mil euros.

Por su parte, el sector terciario es el segundo más beneficiado de los ajustes de precio. Y es que son más de 120 activos los que se han visto afectados con rebajas de hasta el 30% y sumas de hasta los 100 mil euros.

En concreto, el servicer pone el ejemplo de uno de los inmuebles afectados: una nave industrial situada en la Comunidad de Madrid y valorada en más de 1 millón de euros.