Hipoges abre nueva sede en Barcelona

Hipoges abre nueva sede en Barcelona
Oficina de Hipoges Iberia.
De esta forma, el servicer apuesta por su desarrollo, tanto a nivel nacional como internacional, con presencia en las principales ciudades de Portugal, Grecia o Italia


Hipoges continúa su expansión con la inauguración de su nueva sede en Barcelona, la cuarta ciudad en España en la que la compañía abre oficina. En paralelo al crecimiento de la entidad a lo largo de los años, se ha optado por la identificación de nuevas oportunidades de desarrollo, entre ellas, la apertura de nuevos centros de trabajo.

De esta forma, el servicer apuesta por su desarrollo, tanto a nivel nacional como internacional, con presencia en las principales ciudades de Portugal, Grecia o Italia, país donde se ha reforzado en los últimos meses gracias a la adquisición de una participación mayoritaria de Axis S.p.A, compañía con 2.000 millones de euros en activos bajo gestión.

En concreto, la nueva oficina de Barcelona se encuentra en la calle Tarragona, junto a la estación de Sants.

“La apertura en Barcelona supone para Hipoges un marco bastante importante en su expansión en España, soportando el crecimiento exponencial que hemos tenido a nivel de nuevos portfolios y nuevos activos en gestión”, afirma Marco Sales, director de real estate de Hipoges en España.