nombramiento

Habitat Inmobiliaria nombra a Félix Vela director general de negocio

Habitat Inmobiliaria nombra a Félix Vela director general de negocio
Habitat Inmobiliaria ha fichado a Félix Vela como director general de negocio, liderando las direcciones de suelo, negocio, comercial y 'marketing'

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Zaragoza, con especialización en Dirección de Empresas y Finanzas, Vela cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector financiero e inmobiliario. En su última etapa profesional, en Banco Santander, ocupó el cargo de director de inmuebles, responsabilizándose de la gestión patrimonial y comercialización de activos adjudicados (REO’s), urbanismo, promoción inmobiliaria y política social de vivienda.

También ha ejercido cargos de responsabilidad en empresas de referencia como Deloitte, Ibercaja, Montecanal o ACP Level

"Comenzar esta nueva etapa en una promotora de referencia del mercado inmobiliario español supone un gran paso en mi carrera. Una nueva etapa que, sin duda, afronto con ilusión y muchas ganas de trabajar de la mano del gran equipo que conforma la compañía", afirma Vela.

José Carlos Saz, consejero delegado de Habitat Inmobiliaria, por su parte, se refiere a la "ventaja competitiva" que supone su fichaje, que, en su opinión, ayudará a la compañía "a seguir creciendo según nuestra actual hoja de ruta". 

En la actualidad, la inmobiliaria cuenta con cerca de 40 promociones y más de 4.000 viviendas en comercialización en todo el ámbito nacional.