habitat inmobiliaria

Habitat Inmobiliaria lleva a SIMA una oferta de más de 1.000 viviendas

María Encabo - Periodista |
Habitat Inmobiliaria lleva a SIMA una oferta de más de 1.000 viviendas
Promoción de viviendas de Habitat Inmobiliaria en los Berrocales, Madrid.

Habitat Inmobiliaria tendrá una presencia significativa en la próxima feria inmobiliaria SIMA 2023, que se llevará a cabo del 24 al 27 de mayo en IFEMA. Durante dicho evento, la empresa exhibirá su amplio catálogo de más de 1.000 viviendas, destacando especialmente los proyectos en Los Ahijones y Berrocales, dos de los notables desarrollos urbanísticos de la capital.

Un año más apostamos por SIMA. Sabemos que es el evento de referencia en el sector inmobiliario y representa una gran oportunidad para exhibir nuestro trabajo y nuestros proyectos. Además, es la ocasión ideal para estar cerca de nuestros clientes y poder escuchar sus necesidades y preferencias. Para esta edición, tenemos una amplia oferta en la Comunidad de Madrid y alternativas para primera y segunda residencia en todo el ámbito nacional”, destaca Chus de Miguel, directora general comercial de Habitat Inmobiliaria.

Según explica la promotora, la cartera que presentará en la próxima edición de SIMA dispondrá de promociones que cuentan con altos estándares de calidad, están ubicadas en zonas estratégicas y siguen las premisas de las viviendas del futuro: salud, bienestar y sostenibilidad.


La oferta madrileña de Habitat en SIMA

En su oferta de SIMA 2023, Habitat Inmobiliaria destaca dos promociones ubicadas en Tres Cantos, uno de los municipios más solicitados de la Comunidad de Madrid. Estas promociones se componen de viviendas de dos a cinco dormitorios, terrazas y áreas comunes.

Así, Habitat La Encina y Habitat El Almez son dos proyectos destacados por la promotora. Asimismo, Habitat Villalba y Habitat Villalba Urbana, que incluyen viviendas de dos y tres dormitorios, también estarán presentes. Estas promociones resaltan por su entorno natural, áreas comunes y los servicios que las rodean, demostrando así la continua apuesta de la compañía por el municipio de Collado Villalba.

Habitat Ronda de Segovia, en el centro de Madrid.
Habitat Ronda de Segovia, en el centro de Madrid.

Por otro lado, destaca Habitat Ronda de Segovia, ubicada en pleno centro de Madrid. Este proyecto ofrece viviendas de uno y dos dormitorios, con vistas al exterior, áreas comunes ajardinadas con gimnasio y piscina, y fachadas que conservan la esencia de la zona.


Nuevas promociones de Habitat Inmobiliaria: Los Ahijones y Berrocales

Habitat Inmobiliaria se suma al carro de los players fundamentales en la expansión urbanística de Madrid, con los desarrollos de los Berrocales y Los Ahijones.

En el caso de Berrocales, Habitat Inmobiliaria dispone de más de 400.000 metros cuadrados de suelo para construir alrededor de 1.000 viviendas. Recientemente, han lanzado la promoción Habitat Paseo Berrocales, que consta de 106 viviendas de dos a cuatro dormitorios. En este nuevo desarrollo, destacan las zonas comunes, amplias terrazas y diseño arquitectónico innovador. Durante la feria, los visitantes tendrán la oportunidad de conocer todos los detalles de este proyecto.

Futura Habitat Parque Ahijones, en Los Ahijones, Madrid.
Futura Habitat Parque Ahijones, en Los Ahijones, Madrid.

Por otro lado, en Los Ahijones, Habitat Inmobiliaria posee más de 410.000 metros cuadrados de terreno y tiene planes para desarrollar aproximadamente 1.000 viviendas. Próximamente, la compañía lanzará al mercado su primera promoción en Habitat Parque Ahijones.


Una oferta de viviendas más allá de Madrid

Bajo la presidencia de Juan María Nin y la dirección de José Carlos Saz, Habitat Inmobiliaria cuenta actualmente con más de 40 promociones y alrededor de 4.000 viviendas en diferentes etapas de comercialización en toda España.

Durante la próxima edición de SIMA, los visitantes podrán obtener información sobre todas estas promociones, pero se destacarán especialmente las de Alicante, como Habitat Edetana, Habitat Peña Alta y Habitat Atlantis, así como las promociones en la provincia de Málaga, incluyendo Habitat Torremare y Habitat Z1 Collection en la ciudad, y Habitat Valle Romano en Estepona, y Habitat Alborán en Torremolinos.