vivienda

Habitat Inmobiliaria invierte más 15 millones en una promoción en Bétera

Habitat Inmobiliaria invierte más 15 millones en una promoción en Bétera
Torre en Conill, la otra promoción de la compañía en este municipio valenciano.
Habitat Inmobiliaria ha adquirido un nuevo suelo en Bétera (Valencia), donde levantará un complejo residencial formado por 56 adosados con una inversión que supera los 15 millones de euros

El nuevo solar, ubicado en la zona de Mas Camarena, supera los 15.000 m2 y cuenta con una superficie edificable de más de 8.400 m2. Gracias a este proyecto, la compañía continúa reforzando su apuesta por Comunidad Valenciana, donde actualmente tiene seis promociones en comercialización.

Concretamente, la promotora tiene en marcha en el mismo municipio valenciano el residencial Habitat Torre en Conill, formado por 80 viviendas unifamiliares adosadas y pareadas, que disponen de jardín privado y zona de aparcamiento.

Además, la nueva adquisición se suma a la recientemente anunciada compra de suelo en la zona de Benicalap (Valencia), y tres nuevos suelos en Alicante, dos en el sector APA9 y uno en la zona de Benalúa.

En todo el ámbito nacional, la compañía, presidida por Juan María Nin y dirigida por José Carlos Saz, tiene en la actualidad más de 40 promociones y cerca de 4.000 viviendas en comercialización.