Habitat Inmobiliaria

Habitat Inmobiliaria invierte 40 millones en un suelo en Tres Cantos

Habitat Inmobiliaria invierte 40 millones en un suelo en Tres Cantos
Promoción Habitat El Almez

Habitat Inmobiliaria ha adquirido un nuevo suelo en el municipio de Tres Cantos (Madrid), en el que invertirá más de 40 millones de euros y generará cerca de 200 empleos directos e indirectos. El suelo cuenta con una superficie edificable de más de 10.000 m2, que permitirá construir alrededor de 92 viviendas.

La nueva adquisición se ubica en el terreno contiguo a la promoción Habitat El Almez, que Habitat Inmobiliaria está desarrollando actualmente en Tres Cantos y que estará formada por cerca de 100 viviendas. La promotora realizará una inversión de 36 millones de euros en este proyecto, elevando su inversión total en el municipio hasta los 76 millones de euros.

“Para Habitat Inmobiliaria es una alegría sumar una nueva promoción en Madrid y específicamente en Tres Cantos, una zona donde hemos tenido gran acogida. Estamos convencidos que con este nuevo proyecto vamos a atraer a nuevos clientes ofreciéndoles la mejor calidad y viviendas acordes a las nuevas necesidades del mercado”, sostiene José Carlos Saz, CEO de Habitat Inmobiliaria.

La nueva promoción estará ubicada entre entre la Avenida de Juan Pablo II y las calles Carmen Pinós, Avenida de los Montes y Enric Miralles, a menos de veinte minutos del centro de Madrid.

También, se encuentra muy cerca del hub audiovisual de Madrid Content City y su campus de Ciencias del Entretenimiento. Además, la zona destaca por sus comunicaciones, tanto en autobús y en tren como por carretera (M-607 y M-40), y se encuentra muy cerca de todo tipo de servicios, como supermercados o centros educativos.

Con esta última adquisición, Habitat Inmobiliaria sigue reforzando su presencia en la Comunidad de Madrid, donde próximamente saldrá a comercialización su nueva promoción en el centro de la capital, Habitat Ronda de Segovia. Además, la promotora ya está trabajando en los próximos proyectos de Los Ahijones y Berrocales, a la vez que se encuentra desarrollando distintas promociones en los municipios de Madrid, Villalba o Valdemoro.

La compañía, presidida por Juan María Nin y dirigida por José Carlos Saz, tiene en la actualidad alrededor de 40 promociones y más de 4.000 viviendas en comercialización en todo el ámbito nacional.