Habitat Inmobiliaria

Habitat Inmobiliaria impulsa tres promociones en Alicante

Habitat Inmobiliaria impulsa tres promociones en Alicante
Promoción Habitat Edetana, en Alcante

Las nuevas promociones, que ya están en comercialización, están situadas en el tradicional barrio de Benalúa y en la zona de Vistahermosa Norte.

“Desde Habitat Inmobiliaria estamos apostando fuertemente por el potencial de Alicante, poniendo en comercialización más de 120 viviendas que destacan por sus zonas comunes y que se adaptan a los distintos requisitos y demandas de nuestros clientes alicantinos”, afirma Patricia García, gerente territorial Levante de Habitat Inmobiliaria.

Estas promociones están diseñadas bajo los parámetros de COHABIT, que tiene en cuenta las demandas y requisitos de los propietarios actuales, priorizando cuestiones como la sostenibilidad, los espacios exteriores o la luz natural. Además, las nuevas promociones de Habitat Inmobiliaria en Alicante están reconocidas por la Calidad Habitat y el Sello Spatium de Promoción Segura y Saludable, con la máxima calificación posible, la de Excepcional, que distingue sus características relacionadas con la salud, la seguridad y el bienestar.

Una promoción en Benalúa

La primera de las promociones de Habitat Inmobiliaria en Alicante, Habitat Atlantis, se encuentra en una nueva zona de expansión de la ciudad, en el barrio de Benalúa, cerca de las zonas de más afluencia de la ciudad, como el Ensanche o la avenida Maisonnave.

La promoción está formada por 71 viviendas de uno a cuatro dormitorios y dispone de terrazas con vistas al mar. Esta promoción destaca también por sus zonas comunes, con piscina y solárium en la cubierta del edificio y un gimnasio equipado.

Dos promociones en Vistahermosa Norte

Además, en la zona de Vistahermosa Norte, Habitat Inmobiliaria ha desarrollado dos promociones de viviendas unifamiliares.

Así, Habitat Edetana es una promoción de viviendas unifamiliares de hasta cinco dormitorios, con diseño vanguardista que dispone de zonas comunes con piscina, zona infantil y pista de pádel.

Por su parte, Habitat Peña Alta, también ubicada en Vistahermosa Norte, cuenta con 23 viviendas unifamiliares de cuatro y cinco dormitorios y dispone, asimismo, de zona de juegos, gimnasio y piscina.

Habitat Inmobiliaria en la Comunidad Valenciana

Con estos tres lanzamientos en Alicante, Habitat Inmobiliaria reafirma su apuesta por la Comunidad Valenciana, donde en la actualidad dispone de promociones en sus tres provincias. Así, a su oferta en Alicante se suma una promoción ya en construcción en Castellón (Habitat La Salera) y siete promociones en la provincia de Valencia (tanto en la ciudad como en la localidad de Bétera). La compañía dispone, además, de oficina territorial propia en la Comunidad Valenciana.

La promotora, presidida por Juan María Nin y dirigida por José Carlos Saz, tiene en la actualidad más 40 promociones y más de 4.000 viviendas en comercialización en todo el ámbito nacional.