Habitat Inmobiliaria

Habitat Inmobiliaria entregó más de 800 viviendas en 2022

Enrique Gómez de las Heras - Periodista |
Habitat Inmobiliaria entregó más de 800 viviendas en 2022
Promoción Habitat Jardines del Este, en Sevilla.

Habitat Inmobiliaria ha entregado más de 800 viviendas en 2022. La compañía ha conseguido superar en cerca de un 10% el número de unidades entregadas en 2021 y cumplir, un año más, con sus previsiones en esta materia. Las promociones entregadas se reparten entre Canarias, Madrid, Valencia, Oviedo, Barcelona o Sevilla.

Además, la promotora alcanzó cerca de 1.000 preventas durante el pasado ejercicio, alcanzando unas cifras que confirman el interés por la obra nueva y que avalan la apuesta de la compañía en ofrecer promociones en zonas estratégicas del territorio español. De esta forma, Habitat Inmobiliaria continuará apostando por la inversión, el desarrollo y la entrega de promociones durante este año, ofreciendo un producto de calidad alineado con las nuevas necesidades de los clientes.

“Con el compromiso de todos y cada uno de los profesionales de nuestra compañía, hemos entregado más de 800 viviendas durante el pasado año y logrado cerca de 1.000 preventas. Estamos muy satisfechos de haber cumplido nuestra previsión de entregas y ver a nuestros clientes felices en sus nuevos hogares. Afrontamos el nuevo año con ilusión y tenemos previsto incrementar las entregas un 40% aproximadamente”, asegura José Carlos Saz, CEO de Habitat Inmobiliaria.

La compañía, presidida por Juan María Nin y dirigida por José Carlos Saz, tiene en la actualidad alrededor de 45 promociones y más de 4.000 viviendas en comercialización en todo el ámbito nacional