Habitat Inmobiliaria

Habitat Inmobiliaria consolida la creación del nuevo barrio La Vega en Valladolid

Enrique Gómez de las Heras - Periodista |
Habitat Inmobiliaria consolida la creación del nuevo barrio La Vega en Valladolid
Promoción La Vega Granados de Habitat Inmobiliaria.

Las 93 viviendas que componen la promoción Habitat La Vega Granados ya han comenzado a ser comercializadas. Esta es la tercera fase del nuevo barrio que Habitat Inmobiliaria está desarrollando en Valladolid: La Vega. La promotora tiene previsto levantar hasta 400 viviendas en este nuevo desarrollo urbanístico, situado a muy poca distancia del centro de la ciudad.

Así, Habitat La Vega Granados es la tercera fase en desarrollo en el distrito de La Vega, vecindario en Arroyo de la Encomienda, a tan solo 10 minutos del centro de la ciudad. Se trata de una moderna urbanización que cuenta con áreas verdes, zonas comerciales y espacios culturales. Arroyo de la Encomienda es el núcleo más joven de la ciudad de Valladolid, en el que Habitat Inmobiliaria ya tiene más de 200 viviendas en comercialización.

Interior de una vivienda de la promoción Habitat La Vega Albéniz en Valladolid
Interior de una vivienda de la promoción Habitat La Vega Albéniz en Valladolid

La nueva promoción mantiene la apuesta por el diseño y el confort de los otros proyectos que constituyen el barrio de Habitat La Vega. Así, cuenta con 93 viviendas, diseñadas siguiendo los mismos criterios de equilibrio, racionalidad y elegancia, con todas las comodidades para crear un hogar moderno y confortable. Habitat La Vega Granados ofrece una gran variedad de viviendas para que las familias puedan disfrutar de un hogar que cumpla con sus deseos y necesidades, pudiendo elegir entre viviendas de 2,3 y 4 dormitorios con zonas comunes pensadas acorde a las nuevas demandas, con piscina, área infantil y diferentes espacios y zonas verdes.

Para nosotros es un gran orgullo seguir contribuyendo al desarrollo del nuevo barrio de La Vega. Con el lanzamiento de esta promoción en el Arroyo de la Encomienda sumamos más de 200 viviendas a este ilusionante proyecto, que acogerá hasta 400 familias en los próximos años. Valladolid cuenta con un gran potencial y está experimentando un enorme crecimiento, por esta razón es tan importante para nosotros seguir apostando por su desarrollo”, destacó Ángel Gutierrez, Gerente Territorial Centro de Habitat Inmobiliaria.

Promoción Habitat La Vega Albéniz de Habitat Inmobiliaria en Valladolid
Promoción Habitat La Vega Albéniz de Habitat Inmobiliaria en Valladolid

Consolidación de Habitat Inmobiliaria en Valladolid

Esta nueva promoción supone la consolidación de Habitat Inmobiliaria en Valladolid y confirma su apuesta por el desarrollo del barrio de La Vega, situado junto a un espacio singular, muy cerca de la Casa de la Música de Arroyo de la Encomienda. Una zona moderna de urbanizaciones con espacios verdes, áreas comerciales, supermercados y opciones de actividades culturales, rodeado de amplios viales con excelente posibilidad de aparcamiento. Un lugar que ofrece una calidad de vida inmejorable, junto al río Pisuerga y a un paso del centro de la ciudad

Actualmente se están desarrollando en la zona dos promociones más. Así, Habitat La Vega Turina, iniciará sus obras próximamente y dispone de 30 viviendas de 2,3 y 4 dormitorios que destacan por sus magníficos áticos, terrazas, bajos con jardín y piscina. Por su parte, Habitat La Vega Albeniz, con entrega en el segundo trimestre de 2023, está formado por 88 viviendas y excelentes zonas comunes.