vivienda

Habitat Inmobiliaria compra 23.000 m2 de suelo residencial en Sevilla

Habitat Inmobiliaria compra 23.000 m2 de suelo residencial en Sevilla
Habitat Sophia, la promoción que la compañía construye junto al nuevo solar.
Habitat Inmobiliaria ha adquirido más de 23.000 m2 de suelo en Mairena del Aljarafe, donde pretende levantar más de un centenar de viviendas

Con la compra de estos terrenos, que cuentan con más de 10.000 m2 edificables, la compañía consolida su presencia en este municipio hispalense, donde ya suma cerca de 100.000 m2 de suelo, con una edificabilidad que supera los 40.000 m2, y que le permitirán desarrollar más de 400 unidades residenciales en total.

La nueva adquisición de la promotora se localiza junto al Nuevo Bulevar de Mairena del Aljarafe, muy cerca de donde actualmente levanta su promoción Habitat Sophia, su sexta promoción en el municipio, diseñada por los reconocidos Gabriel Verd Arquitectos y BURÓ4.

"Con esta nueva adquisición reafirmamos nuestro compromiso histórico con la zona de Mairena del Aljarafe, una de las áreas con mayor proyección y atractivo de la provincia de Sevilla, por su cercanía a la capital, sus servicios, sus conexiones y su calidad de vida", afirma Joaquín Martín, gerente territorial de Andalucía Occidental.

La promotora, presidida por Juan María Nin y dirigida por José Carlos Saz, lleva años apostando por Mairena del Aljarafe en particular y por la provincia de Sevilla en general, donde dispone de una oficina territorial propia y un total de siete promociones en comercialización, repartidas, entre la capital, y los municipios de Camas, Dos Hermanas y la propia Mairena del Aljarafe.

En todo el ámbito nacional, Habitat Inmobiliaria tiene en la actualidad más de 40 promociones y cerca de 4.000 viviendas en comercialización.