Habitat Inmobiliaria

Habitat inicia la comercialización de una nueva promoción en Córdoba

Enrique Gómez de las Heras - Periodista |
Habitat inicia la comercialización de una nueva promoción en Córdoba
Promoción de Habitat Inmobiliaria en Córdoba.

Habitat Inmobiliaria ha iniciado la comercialización de su nueva promoción en Córdoba: Habitat Poniente Sur 2. La exclusiva urbanización, ubicada en la prolongación natural de Poniente Sur y de la Barriada del Zoco, cuenta con 42 viviendas de uno a cuatro dormitorios con terrazas y destaca por su diseño y calidades.

La promoción está rodeada por espacios verdes y cuenta con cuidadas zonas comunes que incluyen jardín y piscina. Además, las viviendas priorizan los espacios abiertos donde la luz y la ventilación natural son protagonistas. La promoción destaca también por la optimización de espacios, la calidad de sus materiales y su ubicación, en una zona consolidada de Córdoba, que dispone de distintos servicios y está bien conectada en transporte público.

“Para Habitat Inmobiliaria supone una gran satisfacción sumar una nueva promoción en Córdoba. Con Habitat Zahira y Habitat Poniente Sur tuvimos una gran acogida y con este nuevo proyecto buscamos continuar consolidándonos en la zona, ofreciendo a los cordobeses una promoción única y de calidad”, destacó Joaquín Martín Rodríguez, Gerente Territorial de Andalucía Occidental en Habitat Inmobiliaria.

La consolidación de Habitat Inmobiliaria en Andalucía

Con el nuevo lanzamiento, Habitat Inmobiliaria refuerza su presencia en Córdoba con más de 270 viviendas y continúa consolidándose en Andalucía. La promotora invertirá más de ocho millones de euros en su nueva promoción Habitat Poniente Sur 2 que se suma a sus desarrollos en la ciudad: Habitat Poniente Sur y Habitat Zahira, de la que ya se han entregado todas las viviendas.

La compañía también adquirió recientemente un suelo de calidad en Sevilla donde desarrollará 69 viviendas, que se sumarán a las más de 900 viviendas repartidas en siete promociones que tiene en comercialización en la provincia. Además, Habitat Inmobiliaria cuenta con una importante presencia en la Costa del Sol con siete promociones en los municipios de Málaga capital, Estepona, Benalmádena y Torremolinos. Con más de 600 viviendas repartidas entre estas promociones, la promotora de referencia continúa su fuerte apuesta por la provincia.

Las más de 270 viviendas en Córdoba y las más de 900 de la provincia de Sevilla forman parte de las más de 1.700 viviendas repartidas en 18 promociones que tiene la promotora en todo Andalucía. Con estos desarrollos, Habitat Inmobiliaria generará más de 4.000 empleos en la región.

La compañía, presidida por Juan María Nin y dirigida por José Carlos Saz, tiene en la actualidad alrededor de 40 promociones y más de 4.000 viviendas en comercialización en todo el ámbito nacional.