Habitat Inmobiliaria

Habitat desembolsa 31 millones en una promoción de 69 viviendas en Sevilla

María Encabo - Periodista |
Habitat desembolsa 31 millones en una promoción de 69 viviendas en Sevilla
Habitat Itálica Sevilla, de Habitat Inmobiliaria.

Habitat Inmobiliara materializa su apuesta por Sevilla. La promotora lanza al mercado su icónico proyecto Habitat Itálica, una promoción de 69 de obra nueva que supondrá una inversión de unos 31 millones de euros.

Esta nueva promoción ocupa el lugar de la conocida "Torre Mapfre" y está formada por propiedades de uno a cuatro dormitorios. Además, el conjunto residencial incluye varias zonas comunes con piscina, gimnasio y sala comunitaria.

Tal y como apunta la promotora, Habitat Itálica es un desarrollo residencial exclusivo, diseñado por el estudio Orfila 11 Arquitectos. Una promoción que está llamada a convertirse en "un referente arquitectónico de la ciudad de Sevilla".

El nuevo proyecto de Habitat Inmobiliaria, ubicado en el barrio de Triana, una de las zonas más emblemáticas de la capital sevillana, a cinco minutos del Centro Comercial Torre Sevilla, cuenta con todos los servicios necesarios y comunicaciones a su alcance.

Habitat Itálica Sevilla, de Habitat Inmobiliaria.
Habitat Itálica Sevilla, de Habitat Inmobiliaria.

Con esta nueva promoción, la compañía busca maximizar la calidad de vida de los residentes, apostando también por soluciones responsables con el medio ambiente como la incorporación de paneles solares. De esta forma, Habitat Inmobiliaria ha apostado por viviendas sostenibles en Sevilla, que destacan también por sus vistas, amplias terrazas y espacios luminosos.

Joaquín Martín Rodríguez, gerente territorial de Andalucía Occidental en Habitat Inmobilia, señala que este lanzamiento "refuerza nuestra presencia en la provincia de Sevilla, donde actualmente contamos con alrededor de 900 viviendas en desarrollo".

La compañía, presidida por Juan María Nin y dirigida por José Carlos Saz, tiene en la actualidad alrededor de 40 promociones y más de 4.000 viviendas en comercialización en todo el ámbito nacional.