HOTELES

Grupo Ibersol abre un nuevo hotel en Torremolinos

María Encabo - Periodista |
Grupo Ibersol abre un nuevo hotel en Torremolinos
Hotel Ibersol Torremolinos Beach.

Grupo Ibersol vuelve a la Costa del Sol. La compañía ha anunciado la apertura de un nuevo hotel en Torremolinos, acorde a su plan de expansión y crecimiento. El hotel Ibersol Torremolinos Beach, de cuatro estrellas, forma parte de la apuesta de la firma por la zona de Andalucía, donde prevé más aperturas.

Según explica Claudio J. Pérez, director de expansión del grupo hotelero, “la vuelta de Ibersol a la Costa del Sol era un objetivo primordial para la expansión y posicionamiento del grupo. Conocemos bien el destino y sus posibilidades, por eso era un paso clave para nosotros”.

Hotel Ibersol Torremolinos Beach.

El hotel Ibersol Torremolinos Beach se encuentra en primera línea de playa, a escasos metros del paseo marítimo. La ubicación estratégica del hotel permite llegar a los principales puntos turísticos de la popular población costera de Torremolinos.

El hotel cuenta con 260 habitaciones con vistas al mar. Además, cuenta con instalaciones amplias y luminosas. Dispone de una oferta gastronómica variada con el Restaurante Lido, especializado en comida mediterránea, italiana y show cooking, y el restaurante Nanami wok, de comida asiática. Como también ofrece diferentes opciones hosteleras con bares dentro del hotel.