vivienda

Grupo GS invertirá 30 millones en la compra de suelo residencial

Grupo GS invertirá 30 millones en la compra de suelo residencial
Residencial GS Santa Clara, en Sevilla.
Grupo GS ha anunciado una inversión en compra de suelos de 30 millones de euros durante 2022. Su objetivo es construir ocho nuevas promociones y alcanzar un volumen de negocio de 90 millones este año

La promotora sevillana selecciona ya terrenos en la provincia de Granada y en la Costa del Sol, donde ya cuenta con una importante implantación, así como en Córdoba, donde planea iniciar su actividad debido al creciente desarrollo residencial que está viviendo en los últimos años.

Andalucía acoge más del 80% de la actividad de la compañía, que cuenta en la actualidad con suelo para promover 850 viviendas, repartido en 16 promociones en diferentes fases de ejecución.

De este total, 720 unidades pertenecen a proyectos residenciales ubicados en la región andaluza, concretamente, en Sevilla (centro, Triana, Los Remedios, Nervión, Tomares y Mairena de Aljarafe) y Cádiz (capital, El Puerto de Santa María, Conil). El resto de promociones se encuentran en la Comunidad de Madrid (Barrio de Salamanca, Las Rozas y Castellana Norte); Málaga (capital, Estepona, Marbella) y en Granada capital.