GLOVAL

Gloval será el proveedor de servicios inmobiliarios de Housers

María Encabo - Periodista |
Gloval será el proveedor de servicios inmobiliarios de Housers
Roberto Rey, presidente y CEO de Gloval.

Gloval ha firmado un acuerdo de colaboración integral con Housers para convertirse en proveedor de servicios inmobiliarios de la plataforma de financiación participativa.

Específicamente, Gloval proporcionará servicios de evaluación de solvencia a los promotores que obtengan financiamiento a través de Housers. Este servicio incluye un modelo de calificación y análisis para evaluar la capacidad del promotor y la idoneidad del proyecto. Estos resultados se presentarán de manera atractiva y comprensible para todo tipo de inversores.

Además, Gloval ofrecerá a los clientes de Housers un servicio de seguimiento de proyectos que les permitirá llevar un registro detallado del progreso y los costos de la construcción en comparación con los hitos establecidos por el proyecto. Todos estos servicios serán exclusivamente proporcionados por Gloval.

Housers se especializa en proporcionar préstamos con garantía hipotecaria a tipo fijo, a fin de brindar seguridad a los inversores. Actúa como una plataforma de intermediación que conecta a inversores interesados con proyectos inmobiliarios que necesitan financiación.

En palabras de Roberto Rey, presidente y CEO de Gloval, “este acuerdo nos permite extender nuestra red y tipología de clientes hacia un nuevo estadio, a la vez que con nuestra experiencia ayudamos a Housers en su nueva estrategia de consolidación y especialización de su producto”.

Para Álvaro Luna, fundador de Housers, “con este acuerdo, Housers refuerza el proceso de tasación, selección y seguimiento de los proyectos inmobiliarios publicados en nuestra plataforma, impulsando la nueva etapa que está llevando a cabo la compañía, con la entrada de nuevos socios y la consolidación del producto de préstamo a tipo fijo con garantía hipotecaria”.