Gesvalt

Gesvalt ficha a Alfonso Beitia como director territorial de la zona norte

María Encabo - Periodista |
Gesvalt ficha a Alfonso Beitia como director territorial de la zona norte
Alfonso Beitia, director territorial de la zona norte de España de Gesvalt.

Gesvalt ha nombrado a Alfonso Beitia como su nuevo director territorial para la zona norte de España. Con esta incorporación, la compañía tiene el fin de reforzar su posicionamiento en varios mercados clave dentro de la Península Ibérica, tales como País Vasco, Navarra, Cantabria y Asturias.

La consultora señala que se trata de un nuevo paso dentro de la apuesta por la capilaridad regional de Gesvalt, que ha priorizado la cercanía con sus clientes como uno de los principales objetivos de su estrategia.

Con más de 35 años de experiencia, centrándose en el sector agroalimentario y de servicios profesionales, Beitia ha ocupado cargos de responsabilidad, con funciones de gestión y desarrollo de negocio, en varias de las mayores corporaciones del mundo.

Durante su trayectoria profesional, el nuevo director territorial de Gesvalt ha trabajado en varios países, cerrando acuerdos comerciales en África e implantando empresas en Asia y Sudamérica. Asimismo, cuenta con un gran conocimiento del mercado cantábrico español, donde ha desarrollado parte significativa de su trayectoria tras su paso por la Universidad de Deusto para estudiar derecho económico y un MBA.

Al margen de esta labor profesional, Beitia ha actuado como asesor de numerosas empresas de distintos sectores de actividad durante sus etapas de crecimiento, como demuestra su liderazgo en la constitución de una startup en el ámbito de los medios de pago.

Según Sandra Daza, directora general de Gesvalt: “El fichaje de Alfonso Beitia es una gran noticia para Gesvalt. No solo refuerza nuestro posicionamiento en la zona norte de España por su gran experiencia en este mercado, sino que también amplía y refuerza nuestro conocimiento en sectores de tanta relevancia como el agroalimentario y el de servicios profesionales. Con su incorporación, esperamos seguir incrementando la cercanía con todos nuestros clientes independientemente del territorio español en el que se encuentren”.