Asprima

Fundación ASPRIMA y Reynaers firman un acuerdo de colaboración

Enrique Gómez de las Heras - Periodista |
Fundación ASPRIMA y Reynaers firman un acuerdo de colaboración
Foto de Benjamin Child en Unsplash.

Reynaers Aluminium, empresa especialista en el desarrollo y la comercialización de soluciones de aluminio innovadoras y sostenibles para ventanas, puertas y fachadas, se convierte en socio colaborador de la Fundación ASPRIMA (Asociación de Promotores Inmobiliarios de Madrid).

Con esta colaboración, Reynaers Aluminium pasa a ser un actor proactivo y un apoyo real para el sector, aportando una ayuda decisiva para facilitar los procesos de toma de decisiones que giran en torno al desarrollo de proyectos, gracias a su experiencia y valor contrastado.


En virtud del acuerdo,
Reynaers Aluminium
se convierte en socio colaborador
de la
Fundación ASPRIMA


El director general regional del Grupo Reynaers, Piero Delucia, ha señalado que "es un honor y un privilegio para nosotros poder firmar este acuerdo de colaboración y aportar una propuesta de valor en soluciones orientadas a la eficiencia en el ámbito digital y de la Industria 4.0”.

Por su parte, la presidenta de Fundación ASPRIMA, Carolina Roca, ha afirmado: “Es un honor para ASPRIMA contar con un partner como Reynaers, con su extensa experiencia y apuesta por la innovación, la sostenibilidad y la tecnología. Acuerdos como el que hoy firmamos tienen el objetivo de aportar mayor valor añadido a un sector de gran importancia en la economía de nuestro país, como es el de la promoción inmobiliaria”.