Firmus Homes

Firmus Homes lanza una promoción de 11 unifamiliares en Valencia

Enrique Gómez de las Heras - Periodista |
Firmus Homes lanza una promoción de 11 unifamiliares en Valencia
Proyecto Músico Chapí de Firmus Homes en Valencia.

La promotora valenciana Firmus Homes lanza una nueva promoción de viviendas unifamiliares en el barrio de Quatre Carreres, Valencia. El proyecto rompe con la monotonía de edificios y residenciales en altura para innovar con 11 viviendas unifamiliares en plena ciudad.

Las viviendas unifamiliares de esta promoción cambian la tendencia de las nuevas construcciones que se están llevando a cabo en el distrito de Quatre Carreres, junto al nuevo Hospital La Fe, y ahora también el Casal España Arena.

Con este proyecto, la empresa da respuesta a la fuerte demanda que hay en la ciudad y que busca una casa de calidad adaptada a sus necesidades y exigencias. Con una distribución especialmente cuidada, sus dos o tres plantas según tipologías, permiten la división de la vivienda en zonas de día y noche, optimizando el espacio y permitiendo una organización doméstica inmejorable para cada momento.

"Esta promoción cubre la demanda de las familias que buscan viviendas unifamiliares, pero sin salir de la ciudad de Valencia. Quatre Carreres ofrece todo tipo de servicios y opciones de ocio para el día a día. Desde múltiples colegios e institutos, supermercados, centro de salud y el Hospital La Fe. Además, destaca su cercanía a la playa y a la Marina de Valencia, donde disfrutar del ambiente marítimo tanto en verano como en invierno”, destaca Juan Valero, presidente de Firmus Homes.

La presentación oficial de este proyecto tendrá lugar durante la celebración de Urbe, la Feria Inmobiliaria del Mediterráneo el próximo 21-23 de octubre en Feria Valencia.