Escrapalia

Escrapalia saca a subasta pública 24 parcelas en Cantabria

Enrique Gómez de las Heras - Periodista |
Escrapalia saca a subasta pública 24 parcelas en Cantabria
Una de las parcelas sacadas a subasta por Escrapalia en Santa Cruz de Bezana.

El portal especializado Escrapalia ha sacado a subasta pública 24 parcelas en Santa Cruz de Bezana, en la comarca de Santander, Cantabria. El precio de salida se sitúa en algo más de 2 millones de euros, el 40% de su valor de mercado que asciende a 3,4 millones de euros

Lo terrenos ocupan un total de 40.285 metros cuadrados de superficie, las parcelas se sitúan entre los 600 y 5000 metros cuadrados. Provienen de la promotora Morati Gestión Urbana SL, en concurso de acreedores.

El inmueble se transmite libre de cargas y gravámenes, salvo aquellas que sean inherentes a las fincas. La subasta online permanecerá abierta en el portal especializado hasta el 23 de mayo, a las 12.30 horas. Pueden participar, tras el registro gratuito en la plataforma, cualquier persona, empresa o inversor. Especialmente de interés para promotoras, constructoras y gestoras de suelo.

Como compromiso de interés real, se debe realizar un depósito de garantía de 100.000 euros. En el caso de ser el adjudicatario, las garantías depositadas servirán para realizar el ajuste con pago de los honorarios de comercialización. Si no existe comisión de venta por parte de la parte compradora, serán devueltas en los plazos y condiciones acordados. En el caso de no ser el adjudicatario, se devolverán las cantidades consignadas por los postores en la cuenta indicada en el plazo de diez días hábiles desde la finalización de la subasta.