Premios Asprima-SIMA

Entregados los Premios ASPRIMA-SIMA 2022

Entregados los Premios ASPRIMA-SIMA 2022
Los ganadores de las distintas categorías de los premios ASPRIMA en su edición de 2022.

Alrededor de las ocho de la tarde, comenzaba en el Complejo Duques de Pastrana de Madrid el acto oficial de entrega de los Premios ASPRIMA-SIMA 2002, que reconocen la labor de los profesionales del inmobiliario en base a diez categorías diferentes.

El premio doble a la Mejor actuación inmobiliaria en vivienda fue para Dazia Capital, por una promoción de 20 viviendas con aparcamiento y local en la calle Alcalá 141 de Madrid. El proyecto lleva la firma de De Lapuerta Campo Arquitectos, y para Culmia Desarrollos Inmobiliarios por su Casa Grases, diseñada por GCA Architect & Estudio Vilablanch.

Meridia Capital obtuvo el galardón a la Mejor actuación inmobiliaria no residencial por su proyecto See Towers, firmado por GCA Architect, mientras que la Empresa Municipal de Vivienda y Suelo (EMVS) se llevó el premio al mejor Proyecto inmobiliario sostenible. Además, el jurado de los Premios ASPRIMA-SIMA consideró que la Mejor campaña de marketing de producto/servicio de empresas inmobiliarias era la que había puesto en marcha Neinor Homes para el lanzamiento de Neinor Rental, un trabajo de la agencia Somos LOVE.

El galardón a la Mejor estrategia de Responsabilidad Social Corporativa fue para la Colaboración Assido Pro Síndrome de Down puesta en marcha por Alibuilding, mientras que el premio a la Mejor iniciativa empresarial en formación fue para el Proyecto CIR (Constructor Interno Residente) de Arpada.

En lo que respecta a la Mejor iniciativa en regeneración urbana, el premio fue para Distrito FASA, cuyos promotores son el Ayuntamiento de Valladolid, la Fundación Cartif, Acciona, Veolia y Xeridia.y el reconocimiento a la Mejor iniciativa en innovación fue para la Plataforma 360º Advisor, de CoCircular Business Intelligence.

El premio Mejorando la imagen del sector inmobiliario fue a parar a manos del Grupo Rusvel y, por último, fue Teresa Marzo, CEO de Elix, quien recogió el galardón al Profesional destacado del año.