El Grupo SMABTP refuerza la estructura directiva de su filial española Asefa Seguros

El Grupo SMABTP refuerza la estructura directiva de su filial española Asefa Seguros
Cyrille Mascarelle, nombrado  director general delegado
Cyrille Mascarelle, director general delegado de Asefa
Cyrille Mascarelle, director general delegado de Asefa

12 de marzo de 2013.- El Grupo SMABTP, mutua de seguros líder de los riesgos profesionales del sector de la construcción en Francia, ha decidido reforzar la estructura directiva de su filial Asefa Seguros con el nombramiento de Cyrille Mascarelle como director general delegado de la compañía en dependencia directa de Alberto Toledano. Juan Carlos Lodín, director general adjunto y Fernando Sadornil, sub-director general, ambos en dependencia de Cyrille Mascarelle, mantienen sus respectivos cargos.

Esta medida viene a demostrar el constante apoyo del Grupo SMABTP a Asefa Seguros en este difícil momento que atraviesa la economía española.

Alberto Toledano, director general de Asefa Seguros y administrador delegado del Grupo Victoria en Portugal, ha manifestado que “esta decisión significa un gran impulso para llevar adelante el ambicioso proyecto marcado por la compañía”.

Cyrille Mascarelle, de formación actuario, es miembro del Comité de Dirección del Grupo SMABTP desde noviembre 2011. Tiene un profundo conocimiento del sector asegurador, especialmente en España, donde ha sido responsable de varios proyectos de consultoría para empresas del sector desde 2006 hasta su incorporación en la SMABTP.

Tras su nombramiento, Cyrille Mascarelle ha afirmado: "me incorporo a la compañía con la máxima ilusión: Asefa Seguros es una entidad con una extensa y reconocida trayectoria en el sector asegurador español y el Grupo SMABTP apuesta firmemente por el proyecto a largo plazo de su filial. Estoy convencido de que las numerosas ventajas que poseemos nos permitirán seguir avanzando con éxito hacia nuestros objetivos”.