suelo

Diglo vende dos suelos en Girona y Zaragoza por dos millones

María Encabo - Periodista |
Diglo vende dos suelos en Girona y Zaragoza por dos millones
Cadaqués, localidad de Girona.

Diglo ha concretado la venta de dos terrenos por un total de 2 millones de euros. El primer terreno, situado en la localidad costera de Cadaqués (Girona), es una finca urbana destinada a la construcción de dos casas unifamiliares y ha sido vendido por 1,4 millones de euros. Por otro lado, el segundo terreno es una finca rústica ubicada en Luesia, en el partido judicial de Ejea de los Caballeros (Zaragoza), y ha sido adquirido por 600.000 euros con el fin de ser utilizado para actividades agrícolas.

La propiedad ubicada en Cadaqués tiene una parcela con una superficie total de 9.107,85 metros cuadrados situada cerca de la playa, que permite la construcción de una o dos viviendas unifamiliares. Cadaqués es una localidad costera en la provincia de Girona, caracterizada por sus acantilados y playas, y es un lugar turístico popular especialmente durante la primavera y el verano.

diglo

En cuanto al terreno de Luesia, se trata de una finca rústica de 1.240.709 hectáreas destinada específicamente a la agricultura, con terrenos de labor secano y pastos. La propiedad cuenta con cerramientos perimetrales y acceso rodado, y en su interior se encuentra una edificación que no está registrada como nave industrial o almacén, pero que ha sido objeto de mejoras en su cubierta recientemente. Luesia es un municipio ubicado en el noroeste de la provincia de Zaragoza y pertenece al partido judicial de Ejea de los Caballeros, situado a 104 kilómetros de la ciudad de Zaragoza.


Diglo ha llevado a cabo siete transacciones por valor de 17 millones de euros

Desde su inicio, Diglo ha cerrado siete importantes transacciones que suman más de 17 millones de euros. Las operaciones incluyen la venta del Palacio de Moratalla, la venta del Hotel Bodega Real, la venta de una nave en Málaga, la venta de un hotel en Estepona, y el traspaso de una nave industrial en Madrid. La cartera de activos bajo gestión de Diglo supera los 5.000 millones de euros en NPLs y REOs.