dar global

Dar Global debuta en el mercado de lujo en España

María Encabo - Periodista |
Dar Global debuta en el mercado de lujo en España
Acto de presentación de Dar Global en Villa Padierna (Benahavís).

Dar Global viene pisando fuerte. En un comunicado emitido este viernes, la promotora británica ha anunciado su entrada oficial en el mercado de lujo español con un evento inaugural llevado a cabo en Benahavís, Málaga. Este evento estuvo dirigido a los principales agentes inmobiliarios del mercado nacional.

Ziad El Chaar, CEO de Dar Global, ha expresado su entusiasmo durante el encuentro con un centenar de profesionales al anunciar el lanzamiento de su primer proyecto en España este mes de junio, el cual parece que desarrollará junto a la marca Lamborghini, en Benahavís. Además, ha adelantado que tienen muchos proyectos programados para la Costa del Sol, que irán presentando a lo largo del año. En ese sentido, también se ha informado sobre la adquisición de cuatro millones de metros cuadrados de terrenos en la Costa del Sol malagueña.


"Estamos preparados para redefinir el
panorama del sector inmobiliario de alta
calidad y segundas residencias en España
"


El objetivo principal de Dar Global es aplicar su experiencia global en la creación de marcas inmobiliarias de alta calidad en este próspero mercado de lujo, brindando las mejores experiencias y fusionándolas perfectamente con la rica cultura española. "Basándonos en nuestro legado, estamos preparados para redefinir el panorama del sector inmobiliario de alta calidad y de segundas residencias de lujo en España", ha apuntado el CEO.

DAR GLOBAL

Dar Global es la principal promotora de lujo que cotiza en la Bolsa de Londres. Se trata de la división internacional de Dar Al Arkan, empresa promotora inmobiliaria con 28 años de experiencia que abarca toda la cadena de valor del sector, poniendo la innovación y la tecnología en el centro de su enfoque. La empresa está expandiendo rápidamente su cartera en todo el mundo, con proyectos en los Emiratos Árabes Unidos, Qatar, Omán, Bosnia, el Reino Unido y España. Entre sus destacados proyectos se encuentran la torre Urban Oasis en colaboración con Missoni, la torre Da Vinci con interiores diseñados por Pagani, las residencias Les Vagues de Elie Saab y las W Residences Dubai - Downtown.