Culmia

CulmiaFest, música para crear hogar

CulmiaFest, música para crear hogar
Presentación de CulmiaFest con Tony Aguilar, Cristina Ontoso y ManuTenorio

La iniciativa tiene por objetivo dar a conocer los hogares Culmia de una manera diferente y permite a la promotora conectar con sus clientes de manera emocional a través de la música y generar así una experiencia diferencial.

La serie de conciertos cuenta con artistas especialmente escogidos por representar al target de Culmia, se basa en la grabación de una serie de actuaciones en directo y en acústico donde el telón de fondo son los hogares Culmia más destacados y sus aspectos más notorios y característicos. Tiene como propósito crear una experiencia musical donde en un intervalo de entre 20 y 30 minutos se consiguen generar experiencias a medida capaces de originar todo un plan de comunicación y activación de la marca. Una forma diferente de dar a conocer cómo son los hogares que pone Culmia a disposición de sus clientes.

Esta mañana, en la Sala La Peligrosa de Madrid, y de la mano del DJ, presentador de televisión y locutor de radio Tony Aguilar, se ha presentado a medios la iniciativa. Y junto a Cristina Ontoso, directora comercial y de marketing de Culmia, ambos han trasladado el objetivo y detalles del CulmiaFest a los asistentes. Además, el evento de presentación ha contado con la actuación en directo de Manu Tenorio, uno de los embajadores de esta iniciativa. Además, otros de los artistas han enviado mensajes a los asistentes.

Los artistas escogidos por Culmia para este ciclo de conciertos han sido, Manu Tenorio, Carlos Baute, Antonio Carmona, Mikel Erentxun y Chenoa quienes se presentan como embajadores de determinadas promociones ubicadas en distintas regiones del país. Baute ha grabado su concierto en Culmia Bell Sarrià, representando a las promociones de Culmia en el barrio barcelonés de Sarrià; Antonio Carmona grabó en Culmia Falco Poniente, ubicada en Córdoba, para dar visibilidad a las promociones de Culmia en Andalucía; en Harribitxi Donostia ha actuado Erentxun; en Zenit Sant Cugat lo ha hecho Manu Tenorio, representando a las promociones de Sant Cugat del Vallès, Barcelona, donde la promotora tiene gran presencia; y por último Chenoa actuó en la sede corporativa de Culmia en Madrid como cierre del ciclo de conciertos.

“La iniciativa está en línea con la estrategia de dar a conocer los hogares Culmia y nuestra actividad de una forma innovadora, poniendo a nuestros clientes en el centro de las acciones de marketing que llevamos a cabo. En esta ocasión, con el hilo conductor de la música, hemos desarrollado una iniciativa que llamará la atención de nuestro target a través de un soporte dinámico y atractivo y que nos permite enseñar los hogares Culmia recorriendo nuestro país, a la vez que nos posibilita diferenciarnos en el sector”, comenta Cristina Ontoso, directora comercial y de marketing de Culmia.

Los conciertos de CulmiaFest han sido grabados, así como los instantes más destacados del making off y otros contenidos relacionados, y contarán con un ambicioso plan de distribución para acercarlos al público general siendo emitidos durante los próximos meses del año en las principales redes sociales de la promotora. La idea es superar el millón de reproducciones de los conciertos. El objetivo es generar una estrategia de contenido innovador hasta ahora no vista en una compañía del sector inmobiliario.