culmia

Culmia suma 82 viviendas de obra nueva al mercado barcelonés

María Encabo - Periodista |
Culmia suma 82 viviendas de obra nueva al mercado barcelonés
Culmia Egretta Plana, Sitges, Barcelona.

Culmia consolida su presencia en Cataluña. La compañía ha entregado dos nuevas promociones en Sitges: Culmia Egretta Plana y Culmia Lanius Roig. Ambas promociones suman al mercado 82 viviendas de obra nueva en la provincia en Barcelona.

Además, poseen una calificación energética B, tanto en consumo de energía como en emisiones, y cuentan con aislamiento continuo en la fachada, que envuelve los edificios, evitando así la pérdida o el incremento de la temperatura en el interior.

Culmia Egretta Plana se compone de seis edificios que cuentan con una planta subterránea común destinada a aparcamientos y trasteros. Este complejo residencial ofrece 70 viviendas de dos y tres dormitorios, con tamaños que oscilan entre los 99 metros cuadrados y los 157. Dispone de zonas comunes y las unidades brindan la opción de dúplex con terraza o en planta baja con jardín privado. Además, Culmia Egretta Plana cuenta con dos locales comerciales y proporciona servicios como una piscina comunitaria, área infantil, amplias zonas ajardinadas y un Espacio Cardioprotegido.

Una característica destacada es la disponibilidad de la aplicación CulmiaHome en esta promoción. Esta aplicación permite gestionar la apertura de las puertas comunitarias, hacer reservas en las áreas comunes y controlar el consumo de energía en el interior del hogar.

Culmia Lanius Roig, Sitges.
Culmia Lanius Roig, Sitges.

Por su parte, Culmia Lanius Roig está formada por un único edificio que alberga doce viviendas de cuatro dormitorios, todas con amplias terrazas, de 130 metros cuadardos, con zonas comunes y opción de garaje. La promoción destaca por su exclusividad. Cuenta con piscina comunitaria, solárium y amplias zonas exteriores, tanto comunes como privativas.

Otro de los puntos que destaca la compañía de Culmia Lanius Roig es su ubicación: se encuentra muy cerca del Passeig de Vilanova, una de las arterias de Sitges, en una zona residencial rodeada de espacios verdes, muy cercana tanto al centro de la ciudad, como a la playa.

Para Josep Maria Cases, director territorial de Cataluña, “con la entrega de Culmia Egretta Plana y Culmia Lanius Roig afianzamos nuestra presencia en Cataluña, donde ya hemos superado las 2.000 viviendas entregadas".