PROMOCIONES

Culmia lanza su duodécima promoción en Sant Cugat del Vallés

María Encabo - Periodista |
Culmia lanza su duodécima promoción en Sant Cugat del Vallés
Culmia Urban Monestir Sant Cugat.

Culmia pone su punto de mira en Sant Cugat del Vallés con el lanzamiento de su duodécima promoción en esta localidad de la provincia de Barcelona. El proyecto residencial se compone de 24 viviendas con calificación energética A para contribuir a la responsabilidad con el medio ambiente.

Culmia Urban Monestir Sant Cugat es la nueva promoción de la promotora en esta localidad. Ubicada en el centro de Sant Cugat, se compone de 24 viviendas de uno y dos dormitorios, que irán de los 65 metros cuadrados a los 95 metros cuadrados, con plazas de garaje y trastero.

La promoción cuenta también con diferentes zonas comunes, como un espacio de coworking y un local comercial en la planta baja del edificio. La promotora destaca además la calificación energética A de la que disponen las viviendas de la promoción para reducir tanto el consumo energético como la emisión de CO2.

Culmia Urban Monestir.
Culmia Urban Monestir.

En palabras de Josep Maria Cases, director territorial de Cataluña, "el lanzamiento de Culmia Urban Monestir Sant Cugat muestra, una vez más, el compromiso de Culmia con el desarrollo de Sant Cugat del Vallés. Se trata de nuestra promoción número doce en el municipio, pero, esta vez, con un producto totalmente distinto al tradicional de Volpellers, pensado para inversores o familias de uno a tres miembros".

Con el inicio de las obras de Culmia Urban Monestir Sant Cugat, la compañía sumará doce promociones en el municipio barcelonés, donde además cuenta con un suelo para levantar alrededor de 450 viviendas más.