Culmia

Culmia inicia las obras de su quinta promoción en Córdoba

Enrique Gómez de las Heras - Periodista |
Culmia inicia las obras de su quinta promoción en Córdoba
Culmia Azahara Poniente, promoción de viviendas de Culmia en Córdoba.

Culmia ha anunciado que empieza con las obras de Culmia Azahara Poniente, su quinta promoción de viviendas en Córdoba. Este nuevo desarrollo está formado por 70 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios con una superficie que varía entre los 81 m2 y 124 m2. Además, cuenta con 80 plazas de garaje, 38 trasteros y amplias terrazas en cada una de las viviendas.

La promoción consta de varias zonas comunes que disponen de zonas ajardinadas, piscina comunitaria, zona infantil y espacio para bicicletas. Las viviendas cuentan con calificación energética B, tanto en consumo de energía como en emisiones, y han sido dotadas con un sistema de aerotermia para optimizar la climatización del edificio.

Además, con el objetivo de ofrecer la máxima calidad y confort, las viviendas cuentan con ventilación cruzada y una distribución optimizada del edifico con un moderno diseño, ideado para aportar calidez a la habitabilidad de la vivienda.

Asimismo, según lo destaca la firma, Culmia Azahara Poniente se encuentra en una zona familiar en crecimiento, en el sector de Huerta O-3, al noroeste de Córdoba, con todo tipo de servicios básicos cercanos, así como centros de enseñanza, grandes superficies comerciales y buenas conexiones con el resto de zonas de la ciudad.

En referencia a la fecha de entrega de las viviendas, tras la finalización de las obras, se estima que las primeras unidades de la promoción empiecen a entregarse durante el primer semestre de 2025.