Culmia entrega una promoción en Barcelona

Culmia entrega una promoción en Barcelona
Promoción Culmia Innova Barcelona.
Culmia Innova Barcelona está formada por 45 viviendas de dos, tres y cuatro dormitorios distribuidas en un edificio con dos escaleras diferentes


Culmia inicia la entrega de Culmia Innova Barcelona, un residencial ubicado en el barrio de El Parc i la Llacuna del Poblenou, dentro del distrito de St. Martí. La promoción está formada por 45 viviendas de dos, tres y cuatro dormitorios distribuidas en un edificio con dos escaleras diferentes de ocho y nueve plantas. Además, todas las viviendas cuentan con balcones y terrazas.

Asimismo, la parte superior del edificio cuenta con cuatro áticos tríplex de lujo de cuatro dormitorios, que poseen piscina privada en la planta alta y terrazas.

Con respecto al diseño de los espacios y con la intención de ofrecer la máxima comodidad posible a los residentes, el edificio cuenta con acceso directo a los garajes.

La distribución de las viviendas ha sido diseñada para absorber la máxima luz natural durante el día gracias a su orientación y, acorde con el compromiso de la compañía con la sostenibilidad, todas las viviendas presentan una calificación energética A en emisiones y B en consumo de energía.

"Nuestra apuesta por Barcelona sigue siendo firme. En esta ocasión, hemos invertido en un barrio que está experimentando un crecimiento excepcional debido a sus magníficos alrededores y al que auguramos mucho potencial. Culmia Innova Barcelona se plantea como una oportunidad irrechazable para aquellos que ambicionan siempre esa dualidad entre actividad y tranquilidad y que, en este caso, se materializa en la ciudad y el mar", explica Josep María Cases, director territorial de Culmia en Cataluña.