Nombramientos

Colliers renueva su cúpula directiva en España

María Encabo - Periodista |
Colliers renueva su cúpula directiva en España
I a D: Mikel Echavarren, Pdte. y CEO de Colliers Iberia; y Joan García, Dir. General Colliers Spain.

Colliers ha anunciado cambios en la estructura de dirección de la consultora en España. Mikel Echavarren, CEO de Colliers para España y Portugal, fortalece su posición asumiendo además el cargo de presidente en la región Iberia, y Joan García se sitúa al frente de la dirección general de la compañía.

Según informan desde la consultora, a estos cambios se les une una sucesión planificada. Miguel Vázquez, managing director partner especializado en el sector hotelero, e Ignacio M. Iturriaga, managing director partner y experto en corporate finance, se desvinculan de la gestión de la firma de consultoría, aunque seguirán siendo integrados en su Consejo Asesor.

"Miguel e Ignacio han sido sólidos pilares del proyecto empresarial que iniciamos conjuntamente hace más de 20 años. El agradecimiento de Colliers a la labor realizada por ambos es infinito. Su excelencia en lo profesional se ha transferido a los extraordinarios equipos que ambos han construido, ahora dirigidos por Laura Hernando en hoteles y Miguel Martinez en debt advisory, respectivamente” comenta Mikel Echavarren.

En la organización anunciada, Joan García, managing partner, se sitúa al frente de la dirección general reforzando su compromiso con el futuro crecimiento de la empresa de consultoría en el mercado ibérico.

Respecto a la desvinculación de Hernando y Martínez, el nuevo director general comenta que estaba prevista desde hace tiempo, así como su sucesión en las respectivas líneas de negocio.

Además, ha destacado que, "desde el año 2018, en el que integramos los equipos de Irea y Colliers en España, nuestra compañía no ha parado de crecer, ampliando su presencia geográfica con la apertura de oficinas en los principales mercados inmobiliarios y el inicio de operaciones en Portugal. Hemos extendido nuestras capacidades y oferta de servicios gracias a la incorporación de excelentes profesionales del sector inmobiliario”.