Habitat Inmobiliaria

Chus de Miguel, nueva directora general comercial de Habitat Inmobiliaria

Chus de Miguel, nueva directora general comercial de Habitat Inmobiliaria
Chus de Miguel, directora general comercial de Habitat Inmobiliaria.

Habitat Inmobiliaria ha nombrado a Chus de Miguel directora general comercial con el propósito de reforzar su equipo y seguir impulsando su crecimiento en todo el territorio nacional.

De Miguel cuenta con más de 27 años de experiencia en el sector inmobiliario, durante los que ha ocupado diversos puestos de alta responsabilidad como directora comercial en Ferrovial Inmobiliaria; CEO en Lar Sol y Lar Sol Morgan Stanley; o directora de real estate en Intrum, entre otros. Además, De Miguel, avalada por su conocimiento y experiencia, ha formado parte del consejo de administración de Solvia y ejercido como Senior Advisor en Intrum Hellas.

“Me siento afortunada de tener la oportunidad de entrar a formar parte del equipo directivo de Habitat Inmobiliaria, una promotora de gran prestigio, recorrido y potencial en el mercado inmobiliario español. Espero, con mi experiencia y conocimiento, contribuir a que la compañía siga siendo referente en el ámbito nacional y seguir creciendo con ella de la mano de los magníficos profesionales que forman parte de Habitat Inmobiliaria”, ha afirmado Chus de Miguel tras su incorporación a la compañía.

Por su parte, José Carlos Saz, consejero delegado de Habitat Inmobiliaria, añade que “sumar al equipo la amplia experiencia de Chus de Miguel como nueva directora general comercial no solo nos va a ayudar a reforzar nuestra posición en el mercado, sino que nos va a permitir seguir creciendo según nuestra actual hoja de ruta al impulsar un área tan estratégica como la comercial”.